Mexicana conquistando Eslovenia
La gimnasta mexicana Alexa Moreno, anteriormente ganadora de una medalla de plata, gana la brillante medalla de oro en Eslovenia, sumando dos en quince días.
Una parte fundamental para los deportistas que aspiran estar en los Juegos Olímpicos es su preparación previa y el desempeño en su deporte.
Para Alexa Moreno fue muy claro este objetivo, puesto que la gimnasta mexicana ha colocado en alto el nombre del país consiguiendo este mérito a base de su esfuerzo.
Con una puntuación de 13.600 en la prueba de salto se posicionó en lo más alto de dicha clasificación, acto que la llevó a ser el primer lugar, mientras que Tijana Korent, gimnasta croata fue quien se llevó la plata con un puntaje total de 12.900, y consecuente la australiana Leni Bohle con el tercer lugar y puntaje de 12.775.
El apoyo que se mostró en honor al triunfo de Moreno no sólo hizo que una vez más pusiera el nombre de México en alto, si no que también sumó un triunfo más a su lista.
Con ello culmina su preparación para los próximos Juegos Olímpicos Paris 2024. La perseverancia, esfuerzo, disciplina y pasión son los que mueven a miles de deportistas a seguir compitiendo.
Alexa, en su tercera participación en los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro 2016 y Tokio 2020 no es la excepción, en un mundo donde el deporte es liderado principalmente por el género masculino las mujeres dejan sus propias huellas.
Moreno va acumulando éxitos, entre ellos el anuncio de que protagonizara la portada de la revista Vogue México. La mujer se ha convertido en una inspiración para miles de las jóvenes deportistas y de los mexicanos.
Para ella la importancia de la diversidad en el deporte es lo que más importante, marcando a la deportista no solo en ese ámbito sino también fuera de él, ahora con dichos triunfos, se queda a la espera de más en sus próximas participaciones.
Post Comment